Dragojevich será baja y Harguindeguy es duda

El plantel de Santamarina trabaja con vistas a su partido del domingo, día en el que visitará a Unión de Sunchales desde las 18.30, en el Interzonal de las zonas 1 y 2 del torneo Argentino A de fútbol.
De acuerdo con la designación emitida por la Asociación del Fútbol Argentino, el tucumano José Capraro será el árbitro del encuentro, y estará secundado por su coterráneo José Luis Farfor y el formoseño Laureano Leiva.
La escuadra tandilense se verá imposibilitada de contar con el lateral derecho y capitán Marcos Dragojevich, que sufrió un desgarro poco antes del choque ante Villa Mitre.
En tanto, se duda sobre la presencia del volante central Agustín Harguindeguy, que la semana próxima debe rendir un examen y no estaría dispuesto a viajar.
Por el contrario, están en condiciones de reaparecer el volante central Emmanuel Giménez, que cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Rivadavia, y el lateral izquierdo Adrián Arévalo, que también se vio marginado un partido, en su caso por rebasar el límite de amonestaciones en la caída ante los linqueños.
Giménez será de la partida ante Unión y es intención del entrenador Duilio Botella que ?Cuchi? también, aunque una pequeña dolencia que sufre el ex Gimnasia ha instalado cierta incertidumbre.
Si bien no existen confirmaciones a esta altura de la semana, es muy probable que Santamarina se pare en Santa Fe con un ?doble cinco?, independientemente de la disponibilidad de Harguindeguy.
En tal sentido, Botella maneja para acompañar a Giménez alternativas como Junior Ischia, Darío González, Gerardo Krüger y Rodolfo Valerio.
Ayer, los aurinegros trabajaron en doble turno, asistiendo al gimnasio en horario matutino y desarrollando labores tácticas en el club Hípico por la tarde. Esta tarde, habrá un ensayo de fútbol en el estadio San Martín, y mañana otro en cancha del club Banco Provincia, tras el cual podría quedar definida la alineación titular.
La delegación partirá rumbo a Sunchales mañana por la noche.
Por su parte, Unión de Sunchales, que ocupa la sexta colocación en su zona con 14 puntos, podrá volver a utilizar al atacante, ex Santamarina, Juan Manuel Cortés, que saldó las cuatro fechas de suspensión que se le aplicaron por un exceso verbal.
En su última presentación, los santafesinos igualaron 1-1 como locales de Real Arroyo Seco, colista del grupo.

 

El resto de la zona
Fueron programados los otros siete partidos encuadrados en el Interzonal entre los grupos 1 y 2 del Argentino A. El siguiente es el detalle, con los respectivos árbitros:

Sábado
17.10: Rivadavia de Lincoln vs. Ben Hur de Rafaela, Estela Alvarez de Oliveira (Luján).

Domingo
17.30: Boca Unidos de Corrientes vs. Juventud de Pergamino, Gustavo Fabián (Salta).
18 (19 en Buenos Aires): Cipolletti de Río Negro vs. Real Arroyo Seco, Alejandro Arco (Mendoza).
19.30: Nueve de Julio de Rafaela vs. Huracán de Tres Arroyos, Maximiliano Stevenot (Bell Ville).
19.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
20.30: Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Patronato de Paraná, Federico Presa (Mar del Plata).

Martes
21.30: Alvarado de Mar del Plata vs. Libertad de Sunchales, Juan J. Dardanelli (Río Cuarto).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario