Duhalde suma a Busti entre los disertantes anti K de su movimiento productivo

Como parte del Ciclo Académico 2008 “Formación de Dirigentes para una Argentina Productiva”, Busti brindará mañana una exposición a partir de las 19 en la institución que dirige Duhalde, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628 de la Capital Federal.
Por el atril duhaldista ya pasaron los justicialistas disidentes José Manuel de la Sota (Córdoba) y Alberto Rodríguez Saá, actual gobernador de San Luis y el ex embajador en Estados Unidos, José Octavo Bordón.
“Desde el interior, la Argentina puede seguir creciendo”, es el llamativo título de la presentación que hará Busti, un ex kirchnerista que se enfrentó al Gobierno durante el conflicto con el campo, en el que se identificó con los reclamos de la dirigencia rural. Motivado por las diferencias desatadas al interior del PJ por el conflicto agropecuario, Duhalde parece decidido a capitalizar este movimiento, pese a que por el momento niega que piense en competir para las elecciones parlamentarias de 2009.
Durante el conflicto agrario, Duhalde reapareció en el escenario político doméstico con fuertes críticas a la Casa Rosada, al rol del ex presidente Kirchner en el Gobierno y a la política agropecuaria nacional.
Además, selló una alianza con la CGT “Azul y Blanca” de Luis Barrionuevo, disidente a la central obrera que conduce Hugo Moyano. En este marco, dirigentes bonaerenses deslizaron que el ex presidente podría volver a la “política activa” y postularse como candidato en las elecciones parlamentarias de 2009.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario