Durante toda la semana se entregan lámparas de bajo consumo en la sede de la Usina

La Usina de Tandil inicia una nueva semana de entrega de lámparas de bajo consumo a partir de este lunes y hasta el viernes, entre las 9.30 y las 12,30, en su Planta, ubicada en la intersección de las calles Sáenz Peña y Nigro.
Se recuerda a los usuarios, que se deberán presentar con la factura de luz de sus domicilios correspondientes a los meses de octubre o noviembre de este año. Además deberán llevar cuatro lámparas comunes, que serán intercambiados en el momento por las de bajo consumo. Se recordó que no es necesaria la concurrencia del titular del medidor, pudiendo efectuar el trámite cualquier integrante del grupo familiar.
La distribución ya se ha desarrollado por etapas en la Usina, domicilios, Centros Comunitarios de distintos barrios, el Municipio, instituciones y localidades rurales. La entrega ya alcanzó las 65 mil unidades desde que se implementó la distribución gratuita.
El programa puesto en marcha por el Estado Nacional y al que adhirió el Municipio de Tandil, mediante un acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal, apunta a la reducción del consumo eléctrico y a un uso más eficiente de la energía mediante el cambio de las tradicionales lámparas incandescentes por las denominadas de ?bajo consumo?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario