Echaron a Aníbal Hay

El juez Cristian Faraoni denunció que Hay lo presionó antes del partido que San Lorenzo y Atlético Tucumán jugaron en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha del Apertura y que terminó 3-1 en favor del local con un arbitraje polémico.
En aquel juego, Faraoni convalidó el primer tanto de San Lorenzo, tras una clara falta del delantero Gonzalo Bergessio sobre el arquero Lucas Ischuk, y en el segundo tiempo anuló un gol y obvió un claro penal para los tucumanos.
Si bien la AFA justificó el despido de Hay como parte de una “reestructuración”, el verdadero motivo sería ese acto de corrupción supuestamente comprobado en la grabación de una charla telefónica.
El secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), Alejandro Toia, desconoció el hecho pero aceptó que “lo peor que puede pasar” en la actividad del referato son “este tipo de denuncias”.
Por su parte, el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, garantizó que “en el fútbol no existen” intereses para favorecer un equipo en desmedro de otro. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario