Echaron a Echegaray, titular de la Oncca, de Los Cardos durante un encuentro deportivo

Un mal momento pasó el titular del Organismo de Control y Comercialización Agropecuario, Ricardo Echegaray, el pasado sábado en el club Los Cardos, adonde había concurrido a raíz de un encuentro deportivo del que participaba su hijo.
Echegaray inauguró el viernes una oficina del organismo ?como informó este Diario el sábado- y al día siguiente, su hijo ?jugador de rugby de las inferiores de Hindú, club que salió campeón recientemente del torneo organizado por la UAR- participó de un encuentro organizado por Los Cardos y en el que también intervinieron representativos de Buenos Aires, Mar del Plata y otras localidades.
Cuando algunos productores rurales ?cuyos hijos concurren al club local- se percataron de la presencia del titular de la Oncca, comenzaron a increparlo para que se retire.
La cosa fue subiendo de tono, hasta que finalmente Etchegaray optó por abandonar el predio y aguardar allí a que su hijo finalizara el encuentro deportivo, según sus propias palabras.

?Una espina en el zapato?

En diálogo con la 104.1, el productor rural Marcelo Orellano confirmó la información, al expresar que ?lamentablemente tuvimos una visita en el club donde compiten nuestros hijos de este funcionario kirchnerista que nos ha hecho muy mal a todos el interior del país?.
Ante la presencia de Echegaray, ?la gente comenzó a sentirse molesta, por lo que se le indicó que se fuera, no directamente sino a través de los directivos de Hindú?, relató el productor tandilense.
Para Orellano, ?este hombre ha tenido mucho que ver con los malos momentos que ha vivido la familia agropecuaria de Tandil, mucha de la cual lleva a sus hijos a este club?.
Consultado acerca de cuál fue la reacción de Echegaray cuando se le pidió que se retirara, dijo que ?se fue como un perro cuando lo retás, con la cola entre las patas. No hubo momentos de violencia. Para nosotros era un mal momento que no queríamos pasar y evitar una confrontación. Que se sienta cómodo en Capital o en el Conurbano, acá en el interior, para nosotros era una espina en el zapato?.
Por otra parte, y aunque no fue confirmado por el propio involucrado, por estas horas Echegaray estaría analizando realizar una presentación ante el Inadi  (Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo) y ante la Unión Argentina de Rugby.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario