Ecuador afianzó sus chances con goleada

zzzzinte1Venezuela's Adalberto Penaranda (L) and Ecuador's Christian Noboa vie for the ball during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Quito, on November 15, 2016. / AFP PHOTO / JUAN CEVALLOSzzzz

Ecuador reafirmó ayer en Quito sus chances de clasificación al Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Venezuela por 3 a 0, con goles de Arturo Mina, Miller Bolaños y Enner Valencia, por la 12ma. fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros alcanzó los 20 puntos y se recuperó de la derrota ante Uruguay en Montevideo del jueves. En tanto, Venezuela se quedó con cinco unidades, en el último puesto.
Ecuador hizo la diferencia en el segundo tiempo, cuando abrió el marcador mediante el remate de cabeza de Mina, defensor de River Plate, luego de una primera etapa pareja por la concentración y la marca del conjunto venezolano.
El primer gol golpeó a la visita y Ecuador se animó a más con espacios. De esa manera, llegaron más conquistas en los últimos minutos, en los pies de Bolaños y Valencia, que aliviaron al seleccionado local en su camino a la clasificación para el Mundial Rusia 2018.
En la próxima doble fecha, que se llevará a cabo el próximo año, Ecuador jugará como visitante ante Paraguay y como local ante Colombia, mientras que Venezuela será anfitrión ante Perú y visitante frente a Chile.

SINTESIS
ECUADOR 3
Esteban Dreer; Juan Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Orejuela y Noboa; Renato Ibarra, Bolaños y Enner Valencia; y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.
VENEZUELA 0
Dani Hernández; Alexander González, Vizcarrondo, Mikel Villanueva y Quijada; Zambrano y Tomás Rincón; Jhon Murillo, Kouffati y Peñaranda; y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.
Cancha: estadio Atahualpa (Quito). Arbitro: Roberto Tobar (Chile). Goles: ST: 7’ Mina (E), 37’ Bolaños (E) y 41’ Valencia (E).
Cambios: Luis González por Koufatti (V), Christian Santos por Peñaranda (V), Soteldo por Murillo (V) y Marcos Caicedo por Felipe Caicedo (E). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario