Ecuador ganó y aún tiene posibilidades

Ecuador eliminó ayer a México de la Copa América Chile 2015 tras vencerlo 2-1, en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, y aún mantiene la ilusión de clasificarse a los cuartos de final luego de un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A.
Ecuador se quedó con un justo triunfo porque se mostró mucho más ambicioso que su rival desde el comienzo y contó con la contundencia necesaria en el momento justo para marcar la diferencia.
También festejaron con el resultado los otros integrantes de la zona, Chile y Bolivia, que se acreditaron un lugar en cuartos de final, antes de jugar entre sí.

 

SINTESIS                  ((((((((INVERTIDO)))))

 

MEXICO  1

José Corona; Hugo Ayala, Julio C. Domínguez y Valenzuela; Gerardo Flores, Velarde y Juan C. Medina; Guemez y Jesús Corona; Raúl Jiménez y Vuoso. DT: Miguel Herrera.
ECUADOR       2

Alexander Domínguez; Juan C. Paredes, Ayoví, Achilier y Mina; Lastra, Renato Ibarra, Noboa y Bolaños; Enner Valencia y Jefferson Montero. DT: Gustavo Quinteros.

Cancha: estadio El Teniente (Rancagua). Arbitro: José Argote (Venezuela). Goles: PT: 26’ Bolaños (E). ST: 12’ Valencia (E) y 19’ Jiménez (M), de penal. Cambios: Javier Aquino por Velarde (M), Marco Fabián por Guemez (M), Eduardo Herrera por Corona (M), Cazares por Ibarra (E) y Francisco Martínez por Montero (E). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario