Edgardo Bauza probó con Barrientos por Matos

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó ayer con el ingreso del mediocampista Pablo Barrientos por el delantero Mauro Matos para visitar el próximo domingo a Boca Juniors por la 23ra. fecha del campeonato de primera división.

Además, en la práctica, a puertas cerradas, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar al estadio, el “Patón” eligió a Ramiro Arias y Enzo Kalinski como reemplazantes de Emmanuel Más y Néstor Ortigoza, quienes están afectados a los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente.

Luego de cuatro partidos (tres victorias y un empate) en los que utilizó un esquema con dos centrodelanteros, el entrenador ensayó con la entrada de “Pitu” Barrientos por Matos y dejó solo en ofensiva al uruguayo Martín Cauteruccio.

De esta manera, el equipo volvería a jugar con el dibujo 4-2-3-1 tradicional que cambió luego de la lesión de Leandro “Pipi” Romagnoli.

Por lo tanto, la formación estuvo integrada por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Arias; Juan Mercier y Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Barrientos; y Cauteruccio.

En cuanto al lateral izquierdo, el DT se decidió por Arias, un chubutense, de 22 años, que suma apenas seis partidos en primera división y que tuvo sus primeros minutos en este torneo al ingresar el domingo pasado en el empate (0-0) ante Banfield a los 42′ del segundo tiempo (por Blanco).

San Lorenzo, que suma 47 puntos en el certamen, visitará el próximo domingo a Boca, el puntero con 49, en un partido trascendental por la lucha por el título.

El escenario del partido que comenzará a las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique, será La Bombonera donde el “Ciclón” ganó por última vez en 2010. En aquella oportunidad fue por la fecha 5 del torneo Apertura y el triunfo del equipo que dirigía Ramón Díaz fue por 2-1 con goles del uruguayo Sebastián Balsas y Juan Carlos Menseguez. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario