Eduardo Buzzi repudió los incidentes protagonizados por ruralistas comandados por De Angeli

Buzzi dijo que la protesta en forma de cortes de ruta u otras medidas extremas “son un instrumento que sólo utilizaremos en última instancia”.
En cuanto a la protesta de ayer, un grupo de chacareros encabezados por el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, voltearon las vallas dispuestas por la Policía Federal pero no pudieron ingresar al Congreso porque los efectivos de la Guardia de Infantería lo impidió.
En diálogo con Radio 10, dijo que “el país necesita de la conformación del Consejo Económico y Social”, sin embargo, el dirigente rural sostuvo que se necesita una tregua previa a la convocatoria al Consejo Económico y Social “que permita un nivel de convivencia con el Gobierno”.
El dirigente señaló que “el deseo de la enorme mayoría de los productores es que la Presidenta gobierne hasta el último minuto”.
“Si hubo amenazas con la senadora Latorre pedimos desde ya disculpas, pero no debería asumir porque rompió el contrato por el que se la voto”, afirmó por último. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario