El agua frenó al fútbol, que pasó para el sábado

Ya desde horas de la mañana, desde Benito Juárez se avisó que era imposible la realización de la jornada, situación que fue extendiéndose al resto de la región debido al estado de los campos de juego.
La programación completa fue pasada para el sábado próximo, excepto algunos cotejos de sexta división que llegaron a jugarse. Dentro de seis días, se medirán Gimnasia vs. Independiente, San José vs. Unión y Progreso, Excursionistas vs. Unicén, Santamarina vs. Defensores del Cerro, Villa Aguirre vs. Grupo Universitario, Ferrocarril Sud vs. Deportivo Tandil, Velense vs. Alumni, Atlético Ayacucho vs. Botafogo, Sarmiento vs. Defensores de Ayacucho, San Lorenzo de Rauch vs. Loma Negra, Argentino vs. Juarense e Independiente Rojo vs. Ateneo Estrada, éste sólo en categorías menores.
Asimismo, ayer quedó resuelto que se suspenda la actividad de fútbol infantil, que estaba programada para hoy. En consecuencia, el desarrollo de la 17ma. fecha se pasará para el domingo venidero.
 
 
Senior
El fútbol Senior también se vio afectado por la lluvia, que impidió la realización de la actividad de todo el fin de semana. El próximo martes, en reunión de delegados, se programará la séptima fecha de la categoría A y la sexta de la B.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario