El ajedrez tuvo sus definiciones

17.10- De acuerdo a lo informado por la Asociación Tandilense de Ajedrez, las siguientes fueron las posiciones finales del torneo de primera categoría 2008, recientemente finalizado:
1º Daniel Di Battista 6
2º Alejandro Alés 6
3º Marcelo Bianchi 5
4º Matías Degorgue 5
5º Pablo Gotthelf 3.5
6º Raúl Lucero 3.5
7º Federico Noziglia 3.5
8º Carlos Masson 2.5
9º Mario Argüelles 1
En otro orden, la entidad que maneja el ajedrez local dio a conocer la programación para los certámenes venideros:
Torneo Mayor, por el campeonato de Tandil: Se jugará en el club Unidos de Tandil, los días lunes y jueves a las 21, a partir del jueves 23 de octubre.
Torneo Abierto en Boca Juniors: Será un campeonato de ranking, para todas las categorías. Se jugará por sistema suizo a 7 fechas, 30 minutos para cada jugador, los miércoles a partir del 29 de octubre. En esa ocasión se jugará una sola fecha, y los tres miércoles siguientes se jugarán dos fechas en cada uno. Otorgará puntaje para el ranking.
Novena fecha del torneo provincial de ajedrez provincial: Fue asignada a la ATA la novena fecha del torneo provincial de ajedrez, a jugarse el domingo 2 de noviembre desde las 10 en la Casa del Deporte. Será por sistema suizo, a siete rondas, con 20 minutos por jugador. Se estima que habrá una concurrencia de entre 200 y 250 jugadores de todas las categorías.
Torneo Abierto en Unidos de Tandil: Se jugará los sábados 6 y 13 de diciembre en el club Unidos de Tandil, por sistema suizo a siete fechas. Será abierto a todas las categorías. El 6 se jugarán cuatro fechas a 15 minutos por jugador, y el 13 las tres fechas restantes a 20 minutos. Otorgará puntaje para el ranking.
En otro orden, la ATA comunica que, desde el 1 de enero de 2009, los jugadores que no hayan participado en ningún torneo de ranking durante 2008, pasarán a revistar como no activos. Los mismos no perderán la categoría, pero su ranking pasará a ser el mínimo de la divisional en la que revistan. Lo propio se hizo a comienzos de 2008, según reglamento aprobado por la Comisión Directiva.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario