El APAC se correrá el 26 de junio en Lobería

Un año complejo para la potente categoría, con algunas variables que nos son fáciles de ajustar como las negociaciones y acuerdos con las instituciones. Varios intentos y chances se barajaron días atrás, para que APAC, TC del Sudeste y TS 1850 puedan correr en C. Vidal.
En las últimas horas no hubo acuerdo con la gente del Auto Club Mar Chiquita, y la mesa chica de la categoría puso proa a Lobería, el arreglo con el Club Jorge Newbery fue rápido y exitoso, y por lo tanto las tres divisionales de Mar y Sierras apuntan al escenario de la Ruta Provincial 227, para el próximo 25 y 26, último fin de semana de junio.
Recordemos que hace pocos días asumió la nueva comisión directiva de la institución loberense, que ahora está presidida por Roberto Cóppola. Por otro lado, si bien habrá que limar algunos detalles, el quinto capítulo se concretaría en La Cascada de Tandil, base operativa de APAC y reducto convocante, para reordenar la “tropa”, y monitorear la sensación térmica de la categoría el 9 y 10 de Julio, carrera especial con invitados en la clase mayor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario