El aroma acompañó nuevamente al arte en la quinta edición de la Expo Vinos Tandil

Para dejar formalmente inaugurada la exposición, Indiana Gnocchini, titular museísta –acompañada de la subsecretaria de  Cultura, Natalia Correa- dio la bienvenida al público y agradeció a los organizadores por engalanar una vez más el lugar, brindado a los tandilenses la oportunidad de degustar exquisitos sabores y aromas acompañados del arte. Alejandro Martínez, responsable de la exposición se mostró muy feliz no sólo de reeditar el éxito de la edición pasada sino superarla en cantidad de público, bodegas y expositores. También se refirió a la sociedad conformada por su familia en pos de hacer crecer y expandir el evento y el Club de Vino que ya lleva numerosos encuentros en la ciudad, sumando socios que gustan del buen beber. También contó una anécdota relacionada con el director de Turismo, Ernesto Palacios, en la que el funcionario le dio la derecha al proyecto en sus inicios, hoy convertido en un clásico de la agenda cultural y turística de la ciudad. Finalmente nombró a las dos instituciones a las que la Expo favorece a través de las entradas, la Asociación Amigos y la Fundación Aires de Vida, para enfermos oncológicos 
 
 
Por su parte Palacios, que llegó al Museo llevando el saludo del Intendente habló de la importancia que adquirió el evento a través de sus ediciones “llegando en esta quinta a transformarse en uno de los principales y más valorados productos turísticos de Tandil…”. Finalmente y visiblemente emocionado pidió un aplauso para Rubén Betbeder –que estaba entre la audiencia-, porque “sin ser de Tandil hizo muchas cosas por la ciudad dejando su impronta a nivel cultural”. Cristina Bellada, presidenta de la Asociación Amigos agradeció que por quinta vez se vea beneficiada la entidad ya que gran parte del dinero “lo hemos volcado especialmente en el taller de restauración que está a la vista…”.
Finalmente Alejandro Martínez alentó a los visitantes a seguir disfrutando del evento y degustando de los infinitos sabores del vino en los más de cuarenta stands dispuestos en el Museo, además de presentaciones de libro, charlas y mucho más en la carpa emplazada en el Paseo Intendente Martínez.
Hoy el evento se desarrollará desde las 18.30 hasta las 23 con degustaciones, sorteos y mucho más. Para no perdérselo.
 
FOTO EXPOVINOS
Se está llevando a cabo en Tandil la Expo Vinos en su quinta edición.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario