El arquero de Rafaela perdió la visión de un ojo

Así lo informó Ricardo Castro, presidente de la Subcomisión de Fútbol del conjunto santafesino, quien precisó que “más adelante, con el avance de la medicina se puede empezara tratar”.
Airaudo sufrió la lesión luego de chocar contra un jugador de Gimnasia en el partido revancha por la Promoción para revalidar la plaza en primera.
“La operación fue compleja pero exitosa. Le reconstruyeron el tabique, parte del malar y el globo ocular, que tenía partido. Tenía más de siete fracturas, fue un hecho casual, pero lo más importante es que de cada diez operaciones, ocho terminan con la colocación de un ojo de vidrio”, explicó Castro. “Tuvo un desprendimiento de retina muy grande, pero al no perder el ojo le va a servir para en un futuro empezar a trabajar en el tema, porque la ciencia viene avanzando mucho”, relató el dirigente en declaraciones a radio del Plata.
Dentro de la difícil situación que le toca vivir al guardameta, la situación cambió un poco, ya que hasta esta tarde se vivía un panorama más desolador, porque parecía inminente la pérdida del ojo. “Es prácticamente un hecho que va a perder el ojo. Estamos destrozados, es una cosa de locos. En estos momentos el fútbol pasa a segundo plano, no interesa nada”, había señalado al mediodía Eguiazu.
“Desde el principio se sabía que era algo grave. A ningún jugador que se rompe el tabique lo llevan en ambulancia un minuto después de haber salido de la cancha. La gente de Gimnasia se portó mal, nos podrían haber preguntado si necesitábamos algo”, añadió Eguiazu.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario