El Atlántico fue a Dolores

La Promocional, Monomarca Fiat y el Turismo Special de la Costa desarrollaron un nuevo desafío en el Autódromo Municipal de Dolores en una jornada con adversas condiciones meteorológicas.
Por el lado de la Promocional, el triunfo sobre 15 vueltas fue para el ex-kartista de Coronel Vidal, Mauricio Boichuk en 28.38.38, superando a Joaquín Tondi por cuatro segundos, subiendo al tercer escalón del podio Martín Calamante. Cuarto en firme tarea quedó el tandilense Enrique Ugarte, y quinto Sergio Sala.
En el TSC, la victoria por suma de tiempos fue para el marplatense Marcelo Roque Guerra con la Chevy del Team BC, quien aventajó a Alejandro Kuhn, y al monarca Mariano Andrés Calamante.
En la clase 1 de la Monomarca, Carlos Fernández logró ganar la primera carrera de la tarde, mientras el segundo trámite le correspondió a Diego Di Fiore al mando del “128” de Lobería que compartió con su coterráneo Fernández.
Por el lado del grupo 2, el balcarceño Santiago Lantella con el Fiat Uno se impuso de punta a punta en el marco de su regreso a la categoría que lo viera campeonar en la temporada 2012. Valerio Tenaglia y el tandilense Gastón Vázquez de buena tarea, completaron el podio, siendo el mejor resultado para ambos con sendos Fiat Uno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario