El aurinegro cambiará su objetivo por unos días

Instalado en la cima de las posiciones de la B Nacional, Santamarina modificará por unos días su objetivo principal de la temporada.
El próximo jueves debutará en la edición 2014/2015 de la Copa Argentina, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata.
El partido se jugará en cancha de Arsenal de Sarandí, en horario a confirmar (sería a las 17), con arbitraje de Alejandro Castro. Los asistentes serán Nicolás Bravo y Leonardo Frega, quedando como cuarto árbitro Américo Monsalvo.
De acuerdo a la página de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro será televisado.
Una vez terminado el partido del viernes pasado frente a All Boys, el entrenador Gustavo Coleoni aseguró que pondrá el mayor potencial que tenga a disposición.
En el “Pincha”, se verá qué criterio utilizará Gabriel Milito, su director técnico.
El partido entre Santamarina y Estudiantes será el único a jugarse el jueves por Copa Argentina. El día anterior, se enfrentarán Aldosivi de Mar del Plata vs. Comunicaciones (en Platense), River Plate vs. Liniers de Bahía Blanca (en el estadio Municipal de Formosa) y Racing Club de Avellaneda vs. Independiente de Neuquén (en Lanús).
Quien salga airoso en el cotejo entre tandilenses y platenses tendrá como rival en 16avos. de final al vencedor de la llave entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires.
Como ocurre siempre en Copa Argentina, en caso de empate, la definición es mediante tiros desde el punto del penal.

Viajan
Un grupo de hinchas organiza el viaje para el partido de Santamarina con Estudiantes. Los interesados en reservar pasajes pueden llamar al 154-633054.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario