El Banco de Voz de Apronovid fue declarado ?de interés social y educativo?

La declaración alude que el Banco de Voz ?permitirá que personas con impedimentos crónicos o temporales en la visión puedan estudiar y disfrutar todo tipo de literatura?, y destaca que ?la solidaridad implica, entre otras cosas, aprender contenidos para aplicarlos al servicio de la comunidad. De este modo, Apronovid, a través de este programa, intenta responder a las necesidades de los usuarios de la institución?.
La iniciativa prohijada por la Biblioteca Popular y Pública de APRONOVID requiere del compromiso de los ciudadanos, que dediquen algo de su tiempo para grabar, en la sede de la institución, el material impreso de acuerdo a la demanda de los ciegos, con la que se elaboró una lista de lecturas.
En el encuentro, los representantes de APRONOVID reiteraron que el compromiso de los vecinos es fundamental para que el Banco de Voz no sea solamente una buena idea y se transforme en una realidad material y efectiva.
Müller, por su parte, dijo que ?el Concejo Deliberante apoyará en todo lo que esté a su alcance esta iniciativa?.
Quienes deseen colaborar pueden concurrir a la institución, sita en Alsina 1071, o recabar mayor información por teléfono llamando al 442757.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario