El Banco Nación presentó plan para comprar electrodomésticos en 36 cuotas

Young people in electronic mega store checking out new television sets

Bajo el programa ‘Nación equipa tu hogar’, el Banco Nación ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales para la adquisición de bienes de electrónica de consumo, electrodomésticos y productos de línea blanca de producción nacional.

Las compras será posible realizarlas en los comercios que estén adheridas al convenio con la entidad bancaria, los cuales son Fráverga, Garbarino, Compumundo y Musimundo, donde se solicita el beneficio directamente. Los montos podrán ser superiores a 5.000 pesos pero menores a 80.000, mientras que la relación cuota-ingresos no podrá exceder el 30% de los ingresos estimados del solicitante, a una tasa nominal anual de interés del 15%. Sólo será necesario presentar original y fotocopia del DNI y se adjudicará a sola firma.

También será posible cancelar el préstamo de forma parcial o total anticipadamente.

Además, se ofrecerá la bonificación de las últimas tres cuotas en los siguientes casos:

  • Solicitantes que perciban sus haberes en el Banco (empleados en relación de dependencia) y que mantengan o adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple” por un plazo mínimo de treinta (30) cuotas y siempre y cuando hubiera abonado en tiempo y forma cada uno de los vencimientos del préstamo.
  • Solicitantes que acepten trasladar su cuenta sueldo al Banco dentro del plazo de los 90 días del otorgamiento del crédito (empleados en relación de dependencia) y que mantengan o adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple” por un plazo mínimo de treinta (30) cuotas y siempre y cuando hubiera abonado en tiempo y forma cada uno de los vencimientos del préstamo.
  • Jubilados y/o pensionados que perciban sus jubilación/pensión y mantengan o adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple” por un plazo mínimo de treinta (30) cuotas y siempre y cuando hubiera abonado en tiempo y forma cada uno de los vencimientos del préstamo.
  • Jubilados y/o pensionados que acepten trasladar el cobro de su jubilación/pensión al Banco dentro del plazo de los 90 días del otorgamiento del crédito y mantengan o adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple” por un plazo mínimo de treinta (30) cuotas y siempre y cuando hubiera abonado en tiempo y forma cada uno de los vencimientos del préstamo.
  • Trabajadores autónomos (Inscriptos en Ganancias o Monotributistas) que adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple” por un plazo mínimo de treinta (30) cuotas y siempre y cuando hubiera abonado en tiempo y forma cada uno de los vencimientos del préstamo.
    Para aquellos usuarios en Relación de Dependencia o Jubilados y Pensionados donde se verifique que el cliente mantuvo el paquete de servicios por toda la vigencia del préstamo y abone al menos 30 cuotas consecutivas con debito en su cuenta sueldo o la del cobro de su jubilación/pensión, le serán bonificadas las últimas tres (3) cuotas del préstamo (capital e intereses). Idéntico beneficio tendrán los trabajadores autónomos (Inscriptos en Ganancias o Monotributo) que soliciten en las Sucursales del Banco un paquete de servicios superior al otorgado inicialmente y lo mantengan por un plazo no inferior a 30 meses; siempre y cuando haya abonado en tiempo y forma cada uno los vencimientos

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario