fbpx El Banco Provincia puso fin al 50 por ciento de descuento en los supermercados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Banco Provincia puso fin al 50 por ciento de descuento en los supermercados

El Eco

Los Supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, la promoción que devolvía hasta el 50 por ciento de las compras realizadas en supermercados e hipermercados con tarjetas de crédito y débito del Bapro, llegaron a su fin.

Eran muchas las familias que aprovechaban estos descuentos y, de hecho, se generaban filas de más de cien metros en algunos establecimientos. Sin embargo, tal como lo había anunciado en diálogo con El Eco de Tandil en octubre el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el programa finalizó.
El presidente del Provincia ató la continuidad del descuento en supermercados al resultado electoral

Había señalado que los peronistas que integran el directorio del banco “han cuestionado” la medida y lamentó esa postura. Además, había adelantado que la promoción del 50 por ciento estaba aprobada solo hasta octubre y no se extendió.

De esta forma, las jornadas de descuentos con un tope unificado de $2.000 de reintegro, que se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante dos miércoles al mes en los establecimientos adheridos, se terminaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Menos mal que vienen a trabajar por el bienestar del pueblo Argentino, antes de entrar ya estaban presionando por el 50% del banco provincia. ja! ja!

Deja un comentario