El BMX tuvo su exhibición en la pista de Parque Norte

La nueva pista de BMX se construyó en el Parque Norte, donde ya se encuentra la pista del ciclismo y donde se está realizando el skatepark, conformando un centro recreativo y deportivo en esa zona de la ciudad.
Desde antes de las 18, gran cantidad de jóvenes comenzó a lanzarse desde cada uno de los niveles del partidor para enfrentar las rampas y realizar diferentes acrobacias que en muchos casos se llevaron el reconocimiento de público.
La pista de BMX fue desarrollada por el Municipio con el asesoramiento de Marcovecchio, que se encargó del diseño y supervisó los trabajos de construcción junto a otros jóvenes.
En primer término se realizaron los trabajos de movimiento de suelo para luego construir el partidor y cada una de las rampas de la pista que tiene tres niveles de dificultad. 
Marcovecchio dejó su impresión sobre el evento desarrollado ayer: “Estoy muy contento con lo que se logró. Todos los que se me acercan me felicitan. Para ser un lugar público, esta pista es increíble. Esperemos que los que se acerquen a usarla la cuiden mucho porque costó mucho esfuerzo terminarla”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario