El camión de la economía popular recorrerá la ciudad

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) anuncia el arribo del camión de pescados de la economía popular que, durante el viernes 27 y sábado 28, recorrerá diferentes barrios de la ciudad.

“La iniciativa tiene como objetivo que todos los vecinos puedan adquirir pescados de excelente calidad a precios accesibles, en la antesala de Semana Santa. Para ello hemos conseguido que el Camión asista durante dos días, pudiendo recorrer seis puntos diferentes de la ciudad”, aseguró Nicolás Carrillo, referente del Movimiento Evita y gestor del arribo de los camiones a Tandil.
En relación a la presencia de los camiones –tanto el de pescados como el de pastas, panificados y lácteos- que, al menos una vez por mes, visitan Tandil afirmó que “la propuesta de la CTEP tiene cada vez mejor recepción en nuestros barrios. Hemos ampliado la cantidad de puntos de venta pudiendo llegar a todos los sectores y brindando a los vecinos esta posibilidad de acceder a productos con bajo costo, productos que, además, provienen de la economía popular”.
En el Camión de Pescados y Mariscos, se podrá adquirir filet de merluza (2 kg. a 120 pesos), calamares (2 kg a 70 pesos), rabas (2 kg. a 130 pesos), filet de pescadilla (2kg, 95 pesos), pollo de mar (2 kg a 130 pesos), filet de atún (2 kg a 130 pesos), lisa para parrilla (1 kg. a 30 pesos), entre otros productos.
El recorrido del camión seguirá el siguiente esquema: viernes, de 9.30 a 12, plaza Susana Valor, barrio La Movediza. De 13 a 15.30. Falucho 950, Ronicevi. De 16 a 19. Yrigoyen 662, Centro Cultural Universitario
El sábado, de 9.30 a 12, en De los Granaderos 269, Comedor de Cacha, Las Tunitas. De 13 a 15 en Darragueira y Vigil, Unidad Básica Movimiento Evita, Villa Aguirre. De 15.30 a 18 en Ugarte y Ameghino, Unidad Básica 17 de Noviembre, Villa Italia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario