El campeón de la URBA, de visita en Los Cardos

En el marco de sus festejos por los 50 años de vida, Los Cardos tendrá esta tarde una visita distinguida en el Paraje Los Laureles. El flamante campeón de la URBA, Belgrano Athletic, llegará para un partido amistoso que tendrá su corolario por la noche, con una fiesta. El encuentro, que comenzará a las 15.30, no es fortuito, ya que existe una fuerte relación entre ambos clubes, teniendo en cuenta que muchos jugadores formados en Los Cardos continúan jugando cada año en Belgrano, y varios han formado parte del primer equipo durante varios años, como Sebastián Gastaldi y Marcos Guazzelli.

Belgrano logró el campeonato de la URBA este año, al destronar a Hindú, con dos tandilenses en la cancha: Agustín Gómez Di Nardo, que no estará en el equipo por estar integrando el seleccionado de Buenos Aires, y Leandro Magneres. Además de Gómez Di Nardo, también estarán ausentes por jugar frente a Tucumán por el Campeonato Argentino jugadores clave como el pilar Francisco Ferronato, el segunda línea Mauro Rabussone, el ala Francisco Gorrisen y el wing Santiago Uriburu. Los Cardos no tendrá a Mateo Belanunzarán, Joaquín Burs y Sebastián Vázquez, que estarán en el duelo de Mar del Plata con Alto Valle.

Más allá de la disparidad de fuerzas, seguramente se verá un encuentro entretenido en Los Laureles.

Lucas Feldman, entrenador del plantel superior de Los Cardos, afirmó sobre lo hecho en 2016 que “estamos en el final de un año en el que alternamos buenos y malos rendimientos y en el cual nos costó encontrar regularidad pero logramos el objetivo de acceder a una competencia nacional”. Y sobre el partido de hoy, agregó “será un partido muy duro, frente un equipo consolidado, de gran tamaño y que entra a ganar siempre, para eso vamos a tener que estar muy concentrados y dar el cien por ciento”

El equipo que saldrá a la cancha por Los Cardos será: Lautaro Goñi, Francisco Caldentey y Lucas Ercolano; Patricio Fleba y Mauricio Ercolano; Axel Mauhourat, Santiago Guazzelli y Andrés Cornejo; Gastón Díaz Delfino y Agustín Merello; Pedro Cardinale, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo y Santiago Balbarrey; Sebastián Gastaldi. Como suplentes estarán Facundo Czop, Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Santiago Pérez, Nicolás Matti, Juan Paredes, Marcos Guazzelli y Martín Roveda.

En la previa, la M19 de Los Cardos jugará ante Pueyrredón una de las semifinales de plata de la Copa Imágenes MDQ. Además, la M15 jugará un amistoso con Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario