El CASI visitó a Los 50 con el puma Martín Landajo

 

La delegación llegó el viernes por la tarde a nuestra ciudad y se alojó en las instalaciones que el club tiene en la zona de La Rural. Entre los visitantes se destaca la presencia de Martín Landajo, el medio scrum que se ganó la titularidad en Los Pumas en el reciente Rugby Championship. La delegación la completan 25 jugadores de clase 1989, junto a entrenadores que cumplen con el tradicional viaje de fin de año.
Luego del mediodía, los jugadores de San Isidro brindaron una clínica para los juveniles locales y compartieron el entrenamiento con los chicos que estuvieron muy entusiasmados por la visita. Alrededor de las 17 se disputó el partido con el plantel superior local. El partido tuvo un tono informal, muchos cambios para que participen todos los jugadores, aunque sin perder la seriedad de un partido de primera división. Allí se pudo observar la gran categoría del CASI, con jugadores de primera división URBA y varios de intermedia. 
El club anfitrión homenajeó a los jugadores con un asado en el  tercer tiempo y se vivió un ambiente de gran camaradería. Para hoy la delegación sanisidrense tiene programado un city tour por Tandil y más tarde emprenderá el viaje de regreso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario