“El caso Dalmasso está resuelto”, dijo el abogado del albañil imputado

“Para mí, desde el punto de vista procesal, el caso está resuelto. Ahora el fiscal debe decir a quién incriminan las pruebas, tiene las herramientas en la mano y ya lo sabe”, indicó el letrado Enrique Zavala. Asimismo, en declaraciones reproducidas por el portal cordobés Cadena 3, el abogado de Zárate sostuvo que “la traducción del informe demostró que ya no quedan pruebas” en contra de su cliente, por lo que solicitará su desprocesamiento inmediato.
“Hay elementos para que cambie la situación procesal de algunos. En ninguna de las evidencias recolectadas y peritadas por el FBI sale el perfil genético de Zárate”, afirmó. A pesar de sus dichos, Zavala evitó ser quien dé a conocer el nombre del supuesto homicida de “Norita”, ya que es algo que no le corresponde.
“Basta cotejar con las muestras de sangre que tiene el fiscal para determinar quién es el culpable del crimen. No me corresponde decir a quién inculpan las pruebas, que lo diga el fiscal”, indicó. “El FBI confirmó el informe del Ceprocor y mandó los elementos que faltaban.
Si tiene las muestras de sangre, el fiscal ya sabe quién es el titular del material genético”, agregó. El informe dio a conocer que en las muestras analizadas se encontraron tres ADN masculinos, uno de los cuales pertenecería a Marcelo Macarrón, otro al hermano de Nora, Juan Dalmasso, y el restante a una persona que no fue identificada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario