El casting para niños de Multimedios El Eco superó todas las expectativas de convocatoria

-¿Qué evaluación hacen de la convocatoria?
-(Cecilia Corán) El casting superó todo lo imaginado. Alrededor de 600 personas se acercaron a las puertas de Chiquirisas para acompañar a sus hijos. Quiero agradecer a las familias, porque hicieron todo de la forma más ordenada. Sacaban su numerito, hacían la inscripción y la autorización, e iban pasando de a uno.
-¿Estaban todos de buen ánimo?
-Sí, impresionante. Yo les había contado que no era competitivo, porque cada quien tenía algo que mostrar. Los padres aplaudieron de muy buen grado, porque les gusta que los chicos hagan cosas, pero no la competencia, sobre todo en estas edades.
Les conté que iban a participar de ?Chiquidiario?, que se va a emitir todos los días de 12 a 12.30, y que hay muchos premios, no sólo para los que participen con sus talentos, sino para los que lo hagan telefónicamente. Después vamos a terminar con un gran show el 27 de diciembre, donde vamos a sortear un viaje para toda la familia con todo pago.
-¿Qué tipos de talentos se presentaron?
-Había de todas las edades, repartidos, hasta nenes de dos añitos recién cumplidos. Algunos contaban cuentos muy graciosos, chistes; había otros que zapateaban; odaliscas; chicas que bailaban árabe; varones que hacían reggaetón. Había otros más grandes bailando sus propias coreografías, solos o en grupos; voces cantando a capela, chiquititos cantando en inglés. Lo bueno es que nadie se inhibió, que había un respeto y silencio absoluto para el que subía. Además, los papás de los nenes que ya habían actuado no se iban porque querían ver qué pasaba con los otros.
-¿Fueron muchas horas de audición?
-Sí, sin parar y pasaron todos. Hubo muy buena disposición de la producción y del público. La verdad salió todo impecable, fue muy dinámico. Hubo respeto por sobre todas las cosas, así que fue una tarde maravillosa.
-¿Cómo continúa el proyecto?
-Vamos a ir llamando a los chicos para participar cada día, para hacer en vivo su performance. El casting fue un fogueo, porque trabajaron con micrófono, en el escenario. Eso es síntoma de que los chicos están más preparados que lo que uno cree. Más o menos planeamos que haya unos tres talentos por programa. Los vamos a llamar con tiempo para que se preparen.
-¿Qué se puede adelantar del programa?
-Estamos preparando la escenografía, la artística, la estética, la música. Estamos muy entusiasmados.

Sobre el programa

?Chiquidiario? es un proyecto televisivo organizado por Multimedios El Eco, que comenzará el 27 de octubre y finalizará el 27 de diciembre.
El ciclo se emitirá en vivo de 12 a 12.30. Tendrá secciones de cocina, títeres, magia, humor, entretenimientos, manos a la obra y arte, todo para la familia.
Además, dentro del formato, los niños que estuvieron en el casting podrán mostrar su talento. Cabe destacar que todos los que tengan parte en ?Chiquidiario?, sea a través de una actividad artística, del teléfono o visitando el piso, participarán de premios diarios, semanales, mensuales y bimestrales.
Multimedios El Eco también dispuso una urna en la recepción para que los niños envíen sus dibujos con los datos personales para participar de los diferentes sorteos.
Además, las escuelas que quieran dar a conocer los trabajos que estén realizando pueden comunicarse con el Multimedios y cursar su requerimiento a Valeria Paz.
Finalmente, los niños podrán enviar sus fotos a chiquidiario@eleco.com.ar, o acercarlas por correo o personalmente al Multimedios con sus datos, para ser incluidos en los concursos. *

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario