El Centro de Estudios Luis María Macaya culminó sus actividades anuales

 

El Centro de Estudios Regionales Luis María Macaya culminó sus actividades anuales el sábado pasado con un brindis encabezado por el diputado nacional Roberto Mouillerón y el director de Centrales de la Costa, Alejandro Rossi.
Participaron integrantes de la comisión directiva, referentes sociales, organizaciones comunitarias, gremios, empresarios y allegados a la entidad que funciona en Tandil y la región hace casi dos décadas.
Autoridades de la entidad indicaron que “seguiremos interactuando y articulando acciones en la ciudad y la región, junto a la gente y para la gente”.
Además, durante 2013, se profundizará el “vínculo con las asociaciones civiles, los clubes de barrio, organizaciones comunitarias y sectores de la producción, sabedores que Tandil representa una referencia laboral, productiva, educativa y de servicios en el centro de nuestra provincia”. 
Se admitió que se trata de “sectores a los que aún falta brindarles respuestas satisfactorias en muchas de sus demandas permanentes”.
En el encuentro fueron reconocidos los profesionales que integran el Centro de Estudios que culminaron sus carreras de grado y posgrado, en tanto que se trazó un balance de las actividades desarrolladas durante el año y se delinearon acciones a impulsar en 2013.
Los conductores del Centro consideraron que “es un signo distintivo de nuestra casa que se escuchen todas las voces, se acepten las distintas miradas hasta sobre un mismo tema y se contenga cada semana a quienes necesiten o requieran de nuestra intervención para la búsqueda de soluciones a necesidades. Es nuestra marca registrada que nos guía desde siempre”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario