El Centro de Jubilados Municipales de Tandil celebró su 35 aniversario

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Tandil celebró el pasado 28 de diciembre los 35 años de su fundación. El mismo se celebró con un almuerzo con sus asociados en la sede de Las Heras 208.
El Centro de Jubilados fue fundado por un grupo de trabajadores del sindicato cuando se jubilaron. El puntapié inicial fueron los problemas que tenían los activos a diferencia de los que tenían los jubilados para ayudar a los que se iniciaban. De esa forma, el Centro se fue adaptando a todas estas problemáticas, hasta ahora que cumplió los 35 años y cuentan con la Asociación Mutual a través de la cual pudieron comenzar a brindar servicios y formalizar distintos convenios.
Cerca del año 90, Antonio Rizzo junto con Juan Alberto Castro se comprometieron a comprar la casa de Las Heras 208 que es donde funciona la sede actual. Cabe recordar que la primera comisión directiva estuvo compuesta por Andrés Llorens como presidente; Enrique Alzuagaray, vicepresidente; Juan Alberto Castro, secretario; Alfredo Palacio, pro secretario; Nélida Rubio de Palacio, tesorero; Luis Carlos Conforti, pro tesorero; Ramón Orrego, vocal titular primero; Tomás Capristo, vocal titular segundo; Horacio Urbano Rodríguez, vocal suplente primero; Rosa María Carrillo, vocal suplente segundo. Luego la comisión revisora de cuentas, los titulares son Antonio Rizzo, Josefina Seritti, Leonor P. Giles; y los suplentes, Vicente Costanzo y José M. Etchegoyen.

Comisión directiva actual (2015-2017)
Presidente: María Teresa Mc Hardy
Secretaria: Noemí Delia García
Tesorera: Argentina Beatriz Bugna
Vocal titular 1ra: Roque A. Fanaro
Vocal titular 2da: Luis E. Aspesi
Vocal titular 3ra: Lino Aquino
Vocal suplente 1ro: Felipe Claro Castro
Vocal suplente 2do: Julio M. Gago
Vocal suplente 3ro: Ramón Pinto
Comisión Revisora de cuentas
Titular 1ro: Jorge H. Morella
Titular 2do: Mario C. Strada
Suplente 1ro: Amaro J. Hidalgo
Suplente 2do: Alfredo Fernández

__res_jubilados 5

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario