El Centro ?Luis María Macaya? reconocerá a entidades locales

La iniciativa partió del Centro de Estudios Regionales Luis María Macaya junto a las representaciones gremiales locales de Obras Sanitarias y Uta y los reconocimientos serán recibidos por Raúl Galitiello y Roberto Bonanna.
En los fundamentos se menciona el “valioso trabajo social, solidario y comunitario desarrollado con cientos de niños y adolescentes en la ciudad y toda la región apuntalando con su accionar en las organizaciones que representan -Escuela de Futbol y Asociación Serrana de Taekwondo- la difusión de los valores familiares, la contención de los mas pequeños y el espíritu de superación ante situaciones de adversidad”.
El acto será en la sede del Centro Macaya, en Marconi al 1300, con la presencia de autoridades que conducen la citada institución, representantes gremiales, referentes barriales, educativos y sociales.
 
Pilares de contención
 
“Siempre se destacó desde el Centro Macaya que constituyen verdaderos pilares de contención social para el universo de niños y adolescentes tandilenses las actividades recreativas y de esparcimiento que a diario se desarrollan en organizaciones sociales, sociedades de fomento y clubes de barrio”, se informó desde el referido centro.
Junto a la Escuela de Futbol de Raúl Galitiello y a la Asociación Serrana de Taekwondo estarán jóvenes atletas y deportistas locales de distintas disciplinas con reconocido desempeño durante el año, quienes tendrán también una destacada mención.
En la invitación al encuentro se indició que “los largos viajes al interior del país o aquellos que trascienden las fronteras en búsqueda de logros, metas y desafíos los sentimos como propios cuando podemos apoyarlos desde este Centro de Estudios, sabiendo que significan para los más pequeños un recuerdo que deja huella para siempre”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario