El Centro Macaya reinicia sus reuniones

Luego de la decisión tomada por parte de la comisión directiva del Centro de Estudios Regionales ?Luis María Macaya? de plegarse a las medidas impulsadas por el gobierno de la provincia durante todo el mes de julio frente al recrudecimiento del virus de la Gripe A H1N1, se hace público a la población en general por medio de un comunicado que lleva la firma del diputado nacional electo Roberto Mouillerón y del funcionario bonaerense Alejandro Rossi, presidente y vicepresidente de la entidad respectivamente, la decisión de ?reiniciar las reuniones semanales de los días sábados en el horario de las 18.30?.
El temario será el que se aborda habitualmente, junto a organizaciones sociales, instituciones barriales y entidades intermedias que asiduamente componen cada uno de los encuentros?.
Entre las actividades próximas a desarrollar  que ya figuran agendadas por parte del Centro Macaya se cuentan la realización de la 3ra edición de la Correcaminata ?La Juanita? para fecha 6 de septiembre, las conferencias sobre ?Uso racional y eficiente del gas? y ?Energías renovables y alternativas? entre los meses de septiembre y octubre, así como el nuevo impulso que se le dará en breve a la ?Mesa de defensa de clubes de barrio y sociedades de fomento? con una serie de charlas con representantes del estado provincial y nacional del área social, cultural y del deporte.
Se extiende asimismo la invitación abierta a la ciudadanía en general, para el reencuentro de la familia macayista que se efectuará este sábado por la tarde en la sala de reuniones ?Rafael Lastiri?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario