El Circo Acuático sobre Hielo lleva a cabo sus últimas funciones en Tandil

Desde el circo advirtieron que los espectadores no vayan con la expectativa de ver el clásico circo del payaso o los animales sino que se van a encontrar con un show internacional, donde lograron fusionar algo del cine, teatro, music hall y lo último en tecnología puesto al servicio de los asistentes. Además, es un gran espectáculo el cual cuenta con una pista de hielo que tiene la versatilidad de convertirse en una fuente de aguas danzantes; así como también un muy buen despliegue técnico de iluminación digitalizada, efectos especiales y una parte artística de primer nivel.

Todo esto llevará al espectador a vivir distintas situaciones desde la apertura del show, en una gran esfera metálica de 4 toneladas la cual se eleva a la cúspide de la sala con motociclistas girando vertiginosamente en su interior. Por otro lado, una vez que las aguas danzantes convierten el agua en hielo, 20 patinadores de distintas partes del mundo realizan un homenaje a los grandes shows de Las Vegas, entre los que se destacan  “La Bella y la Bestia”, con todos sus personajes. También hay lugar en el show para las grandes ilusiones donde las patinadoras aparecerán, desaparecerán y hasta flotarán en el aire según lo disponga el ilusionista.

Por último, entre las atracciones que se podrán disfrutar, se encuentran actividades circenses, un dúo que hace un show de altura en toda la carpa, la corte de un faraón en el antiguo Egipto con un contorsionista, entre otras atracciones.

El espectáculo cuenta con seis nominaciones a los premios Carlos, una nominación a producción integral, mejor vestuario e iluminación, y se podrá ver hoy a las 21.30 y mañana y el domingo en el horario de 18 o 21.30. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario