El circuito La Cascada va cambiando la estética

Intensa actividad está desplegando, desde la semana pasada, el equipo de trabajo del Tandil Auto Club y los pilotos locales, que han iniciado una etapa de recuperación del escenario tandilense.

Con miras a la carrera del fin de semana de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, el nuevo equipo de circuitos del TAC, compuesto por pilotos locales y directivos de la institución tandilense, han llevado a cabo diferentes actividades en el trazado de la Villa Don Bosco.

A ritmo sostenido, las tareas se están desarrollando en los 1750 metros de la pista, y se puso énfasis en sitios claves del circuito, la zona de la chicana, la última variante (sector del monte), territorios donde se producen deterioros en la parte interna, y se formaban profundos canales con el exceso hídrico, además de la zona superior de la “plana” y la penúltima curva con un proceso semejante.

En las últimas horas se colocaron alrededor de 450 neumáticos y se pintaron los mismos para delimitar distintos sectores, curvas y variantes. Por otro lado, los equipos viales siguen trabajando para afirmar y sellar los tramos más comprometidos que presentaba el trazado.

En los próximos días, continuarán abocados a trabajos de pintura y estética en la zona de la torre, cabinas del periodismo y distintos puntos de boxes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario