El CNF expuso actividades

A través de una conferencia de prensa desarrollada en el comercio Puesto Chico, el Club Náutico del Fuerte informó acerca de sus actividades, tanto las desarrolladas con antelación como aquéllas que están por delante.
Asimismo, se dio a conocer la integración de las distintas subcomisiones que trabajan dentro de la institución, entre ellas las de pesca, mountain bike, canotaje y medio ambiente.
Teófilo Alonso, presidente del CNF, fue quien condujo la conferencia y el encargado de anunciar las actividades próximas, y también se proyectó un video.
Entre lo más inmediato, aparece la prueba de duatlón que se cumplirá el domingo a las 11, en la zona del Lago. Acerca de ella brindó detalles Horacio Caresía, de la Asociación de Duatlón y Triatlón Tandil.
También se proyecta la correcaninata ?El Perro y el Hombre?, a desarrollarse el lunes (a partir de las 10.30) en el Paseo de los Pioneros. La organización es en conjunto con la Asociación Canina Tandilense.

 

Cambio en la regata

La regata que organiza anualmente el Centro Náutico del Fuerte y cuenta con presencia de palistas internaciones, ocupa desde este año otro sitio en el calendario.
Habitualmente, la misma se realizaba durante abril, pero al cabo de 2009 se llevará adelante en octubre.
La medida responde a un pedido de la Federación Argentina, que a esa altura del año puede enviar a sus exponentes, algo que le resultaba inviable en abril.
Además, la prueba es desde esta temporada reconocida oficialmente en su carácter de internacional, por lo que palistas de otros países podrán competir a través de su federación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario