fbpx El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebrará sus 90 años – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebrará sus 90 años

El Eco

Cuando quedan poco más de dos meses para su 90mo. aniversario, el Colegio Departamental, presidido por el doctor Gastón Argeri, se encuentra trabajando con mucho compromiso en la organización de una serie de actividades y eventos para conmemorar una fecha tan significativa para esta prestigiosa institución.

El 12 de abril se producirá el encuentro de distintas personalidades y autoridades de la región, quienes participarán del acto conmemorativo que se realizará en la sede y la posterior fiesta de celebración, que se llevará a cabo en el salón de la Sociedad Rural de Azul. A la celebración acudirán las máximas autoridades de la colegiación de la Federación Argentina de los Colegios de Abogados, Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

El doctor Gastón Argeri dijo que “durante todo este año estaremos realizando diversas actividades por el aniversario de nuestra institución. La idea es poder destacar todo el trabajo que vienen realizando los abogados de nuestro Colegio Departamental en pos de generar y construir una institución mucho más abierta, verdaderamente departamental y representativa de la abogacía”.

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul también recordó que “el 12 de abril, día del aniversario, nos estarán acompañando autoridades municipales, provinciales y nacionales en lo que será el acto por los 90 años. Sin embargo, los verdaderos protagonistas serán todos los abogados del Colegio, quienes encontrarán un espacio de comunión y unión para poder celebrar una fecha tan importante”.

Además, Argeri explicó que “estaremos reconociendo a expresidentes de la institución, como así también mostraremos todo el trabajo que se ha realizado en estos noventa años”.

Se aproxima una fecha muy importante, que será conmemorada generando una serie de actividades que se desarrollará durante todo el año del 90mo. aniversario. Para ello, se trabaja intensamente con el objetivo de que la comunidad, matriculados de todo el Departamento Judicial de Azul, sea parte de este momento histórico.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario