El Colegio de Técnicos, el club Ferro y la Unicén avanzan con cooperación

Representantes del Colegio de Profesionales Técnicos de la Provincia de Buenos Aires (delegación Tandil), del club Ferrocarril Sud, y de la Extensión Adultos Mayores de Unicén, firmaron días atrás un acta acuerdo en el que se comprometen al uso común de espacios edilicios en la sede de avenida Colón, y la concreción de futuras acciones conjuntas.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Ferro, Ezequiel Lester, el coordinador de Adultos Mayores Unicén, Luis Ventos, y el delegado del Colegio de Técnicos, Mauricio D Martino.

Lo convenido determina que “las tres partes manifiestan de común acuerdo que realizarán  uso conjunto de este espacio” y señala asimismo que “el Colegio podrá disponer de espacios para la realización  de alguna actividad en caso de ser necesario dentro de la extensión áulica de la Unicén  en el edificio del club”.

Cabe consignar que las primeras acciones conjuntas entre los profesionales técnicos y el club de la Estación comenzaron a principios de este año con el comodato para la restauración del sector que históricamente ocupó y donde volverá a funcionar la biblioteca de la entidad deportiva.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario