El colegio San José, en las Olimpíadas

Los deportes en los que participará el representativo tandilense son básquetbol (caballeros mayores); fútbol (caballeros menores y mayores); handball (damas y caballeros, ambas ramas en menores y mayores); vóleibol (caballeros mayores y menores, y damas mayores) y atletismo (caballeros mayores).
La delegación está compuesta por 10 docentes, 102 varones y 40 mujeres, y será recibida por el colegio San José de Capital Federal. El viaje se emprendía en las primeras horas de esta jornada, desde Maipú 450.
Los objetivos de esta realización son festejar los 100 años de la llegada de los hermanos a la República Argentina, generando espacios de intercambio deportivo, social y cultural entre los distintos colegios que participan y desarrollar lazos de familiaridad entre los miembros de las comunidades educativas SAFA.
Los docentes y alumnos del colegio San José de Tandil se han preparado para celebrar con júbilo este aniversario tan especial, a través de estas Olimpíadas del Centenario, en las cuales se apunta a la recreación y la solidaridad, y a poder sumar amigos por intermedio del deporte.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario