El Comité de Crisis acompañará acciones por mayor seguridad

Por otra parte, informaron desde el órgano que la entrega de los Repro continúa normalmente a las empresas que se encuentran en el programa, y que en la semana podrían presentarse nuevas solicitudes.
Otra de las cuestiones que se abordaron en la mesa de seguimiento fue la venta del supermercado Toledo. A través de un comunicado, desde el comité recordaron que ?están contemplados los empleados existentes y seguirán trabajando en la nueva empresa. A lo mejor unos días no estará abierto al público, por los cambios para la nueva etapa, pero los trabajadores seguirán realizando tareas de mantenimiento y remodelación?.
Por otra parte, los integrantes también ?cambiaron opiniones sobre la seguridad en Tandil, comentándose que el día jueves sesionó el Foro Municipal de Seguridad, en el cual están presentes varios miembros de este comité, representando a las entidades a las que pertenecen?.
?La coincidencia general fue que todas las personas deben estar informadas y  preocupadas por este tema, complementando el accionar del Foro, la policía, y la Municipalidad. Hoy hay 12 localidades de la Provincia de Buenos Aires que solicitan al Ministerio de Seguridad Provincial una mayor atención sobre la cuestión y piden por la falta de efectivos en cada lugar?, destacaron desde el órgano.
Por último, señalaron que ?el comité estará con permanente seguimiento de esta situación y sumará todas las inquietudes que presenten los miembros?.
Las reuniones continuarán realizándose todos los viernes hasta fin de año, pero prevén que en 2010 los encuentros se lleven a cabo sólo el segundo y el cuarto viernes de cada mes.
La próxima cita de la mesa de seguimiento tendrá lugar en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica Obrera Metalúrgica (UOM), sita en Rodríguez 1198. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario