El “comodín” del zonal

En auto que sube, su trabajo se destaca. Si es invitado, Fabio Pedersen siempre es protagonista. El tandilense es un huésped muy solicitado a la hora de compartir un binomio.

Uno de los destacados actores que presenta el zonal, si bien no está abocado a la práctica activa, hoy comparte y disfruta las carreras especiales, interviniendo en carácter de invitado. “Finito” Pedersen volvió mostrar en Tandil, su talento, adaptación y manejo, en la entrega de TC del 40 compartiendo el auto del titular Martín Araquistain, la máquina que motoriza el Team Casanovas Motorsport, y la atención de Roberto Cantón.

El despliegue y la tarea impuesta por Pedersen fue de menor a mayor, aplicando su experiencia en los momentos justos. Cuando debió apelar al temple lo hizo, y cuando tuvo que acelerar, aplicó toda la potencia del “Caimán II” para enhebrar un triunfo superlativo en las sierras, junto al campeón 1998 de Mar y Sierras, Martín Araquistain.

El serrano, uno de los avezados protagonistas del sudeste, con la tranquilidad habitual, destacó las bondades del auto como del grupo que compartió el fin de semana y del trazado que presentó el Tandil Auto Club

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario