fbpx El “comodín” del zonal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El “comodín” del zonal

En auto que sube, su trabajo se destaca. Si es invitado, Fabio Pedersen siempre es protagonista. El tandilense es un huésped muy solicitado a la hora de compartir un binomio.

Uno de los destacados actores que presenta el zonal, si bien no está abocado a la práctica activa, hoy comparte y disfruta las carreras especiales, interviniendo en carácter de invitado. “Finito” Pedersen volvió mostrar en Tandil, su talento, adaptación y manejo, en la entrega de TC del 40 compartiendo el auto del titular Martín Araquistain, la máquina que motoriza el Team Casanovas Motorsport, y la atención de Roberto Cantón.

El despliegue y la tarea impuesta por Pedersen fue de menor a mayor, aplicando su experiencia en los momentos justos. Cuando debió apelar al temple lo hizo, y cuando tuvo que acelerar, aplicó toda la potencia del “Caimán II” para enhebrar un triunfo superlativo en las sierras, junto al campeón 1998 de Mar y Sierras, Martín Araquistain.

El serrano, uno de los avezados protagonistas del sudeste, con la tranquilidad habitual, destacó las bondades del auto como del grupo que compartió el fin de semana y del trazado que presentó el Tandil Auto Club

Nota proporcionada por :

Deja un comentario