El conductor de un auto sufrió heridas de carácter leve tras una fortísima colisión

Un hombre hospitalizado fue el saldo del impacto de una camioneta contra un automóvil, accidente vial ocurrido aproximadamente a las 12.30 en el cruce de la Ruta Provincial 30 y el acceso Eva Perón (continuidad de la avenida Lunghi).
En el choque se vieron involucrados una camioneta Chevrolet, dominio CLJ 313, y un Fiat Uno, patente EOF 420.
La pickup salía del Parque Industrial cuando, por causas que deben ser establecidas fehacientemente por los respectivos peritos, embistió al Fiat que aparentemente ingresaba a Tandil.
El auto era guiado por Luis Borda (64), oriundo de Barker, quien iba acompañado por su esposa, en tanto que la camioneta pertenece a la empresa Tanmix y era guiada por Walter Manna (35).
El impacto fue de lleno sobre el lateral izquierdo del vehículo menor, por lo que Borda quedó atrapado en su interior y debió ser rescatado de la incómoda situación por una dotación del Cuartel Central de Bomberos que concurrió hasta el lugar.

Traumatismos diversos
Posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?, donde los profesionales indicaron inicialmente que no presentaba lesiones de gravedad. Pese a los diversos traumatismos sufridos en el brazo izquierdo, no se comprobaron fracturas.
Según lo marcado por su yerno en el lugar del accidente, el lesionado estaba consciente al momento de ser rescatado del interior del rodado.
Borda fue derivado luego a la Clínica Chacabuco, con la intención de mantenerlo en observación y profundizar los estudios a los fines de evitar eventuales complicaciones.
En el lugar del accidente actuaron efectivos de la Sección Seguridad Vial de Tandil, quienes preservaron el sitio  y encaminaron el tránsito, dado que el incidente motivó algunas restricciones temporarias.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario