El cuerpo técnico de Grupo viaja a La Plata a buscar los refuerzos

Albiazules y ?pincharratas? establecieron un vínculo, a través del cual la entidad tandilense recibirá futbolistas sin tener que abordar sus sueldos, al igual que ocurre con el cuerpo técnico.
De una nómina inicial de quince jugadores, la llegada de dos de ellos quedó descartada en los últimos días, cuando se confirmó    que el mediocampista defensivo Juan Ignacio Vinaccia y el enganche Maximiliano Badell pasaron a Nueva Chicago.
Los futbolistas que arriben hoy a la ciudad -se estima que serán alrededor de una docena- se sumarán mañana a los entrenamientos, adosándose a aquellos jugadores que vienen compitiendo en el torneo de la Unión Permanente de Ligas.
Grupo compartirá en primera fase su zona con Independiente, Ferrocarril Sud de Olavarría, Bella Vista de Bahía Blanca, Racing de Olavarría, Liniers de Bahía Blanca y Unión de Mar del Plata.

Cardoso, en Olavarría

El volante central Andrés Cardoso, quien militara cinco temporadas en Santamarina, concretó en las últimas horas su regreso a Racing de Olavarría, por lo que volverá a ser dirigido por Hugo Tenaglia.
El ?chaira?, donde también se alistará el atacante tandilense Miguel Angel Abad, consiguió además como refuerzo al volante Fernando Navas, otrora campeón de primera división con Boca Juniors y de reciente paso por San Isidro, en el fútbol de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario