El de mejor imagen, según una encuesta de una consultora local

Raúl Escudero acumula una imagen positiva (dentro de la escala ?muy bueno?, ?bueno? y ?regular-bueno?) del 27,1 por ciento, contra un 18,6 que presenta el candidato oficialista, Rubén Sentís.
Así lo afirma la encuesta realizada por la consultora Garrido & Asociados, que preguntó a los habitantes por la imagen de cada uno de los postulantes de la interna del Partido Justicialista.
En cuanto a la imagen negativa de cada uno, mantienen una exigua diferencia: 17,5 por ciento para Escudero y 17,7 por ciento para Sentís (dentro de la escala ?regular-malo?, ?malo? y ?muy malo?).
Por otro lado, un 45,5 por ciento no tiene una imagen de Raúl Escudero (ni positiva ni negativa) y un 52,8 por ciento no tiene imagen de Rubén Sentís.
El porcentaje restante en cada candidato para completar el cien por cien representa a quienes no contestaron la pregunta.
La encuesta fue dirigida a los habitantes de Tandil y es ?representativa? de la ciudad, afirmó la consultora. Está compuesta por unos 479 casos y se caracteriza por seguir una metodología que le otorga un índice de confianza del 95,5 por ciento con un error de muestra inferior a ± 5 por ciento. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario