El debut de Mónaco en París será mañana

Juan Mónaco hará mañana su estreno en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, disputado sobre polvo de ladrillo. El tenista tandilense se medirá en primera ronda con el uzbeco Denis Istomin.
Para “Pico” será su regreso a la competencia tras su muy buena performance en el Masters 1000 de Roma, certamen en el que alcanzó los cuartos de final, instancia en la que no pudo presentarse a su partido ante el francés Lucas Pouille por molestias en su espalda.
En caso de superar a Istomin, Mónaco chocará en segunda ronda con el vencedor del match entre el español David Ferrer y el ruso Evgeny Donskoy.

Argentinos

La lluvia de ayer impidió el normal desarrollo de la primera jornada del cuadro principal en Roland Garros.
El correntino Leonardo Mayer era el primer argentino en debutar, pero su partido se corrió para hoy. “Yacaré” se medirá con el francés Jeremy Chardy.
Otros cuatro tenistas nacionales se presentarán hoy. Guido Pella y Diego Schwartzman chocarán entre sí, Horacio Zeballos será adversario del español Albert Ramos y Marco Trungelliti jugará frente al croata Marin Cilic.

Favoritos

El escocés Andy Murray, número 2 del ranking mundial que elabora la ATP, y el suizo Stanislas Wawrinka (4) debutarán hoy en la edición 2016 de Roland Garros.
Murray, que busca su primera conquista en el polvo parisino, jugará ante el checo Radek Stepanek, mientras que Wawrinka, último campeón del certamen, irá ante el checo Lukas Rosol.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario