El debut de Mónaco será frente al alemán Mayer

El alemán Florian Mayer será el adversario del tandilense Juan Mónaco en la primera rueda de Wimbledon, de acuerdo con lo expresado ayer en el sorteo del cuadro principal del tercer Grand Slam de cada temporada, disputado en Londres sobre césped.

“Pico” será el único representante de la ciudad en el main draw, luego de que Máximo González sea eliminado en la primera ronda de la clasificación (al igual que María Irigoyen entre las damas).

Otros cinco argentinos son parte del cuadro de caballeros en el All England. El correntino Leonardo Mayer se medirá con el australiano Thanasi Kokkinakis; el azuleño Federico Delbonis jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov (semifinalista del año pasado); el marplatense Horacio Zeballos frente al belga David Goffin; Facundo Bagnis ante el georgiano Nikoloz Basilashvili; y Diego Schwartzman será rival del australiano Nick Kyrgios, en un partido del que surgirá el adversario de segunda ronda para el ganador del choque entre Mónaco y Mayer.

En cuanto a los favoritos, el campeón defensor y líder del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, debutará ante el alemán Philip Kohlschreiber, el suizo Federer (2) frente al bosnio Damir Dzumhur y el español Nadal (10) lo hará contra el brasileño Thomaz Bellucci.
Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka (4), flamante campeón de Roland Garros, se medirá en la ronda inicial con el portugués Joao Sousa; y el escocés Andy Murray con el kazajo Mikhail Kukushkin.
Entre las damas, Serena Williams (1), cinco veces campeona, debutará ante la rusa Margarita Gasparyan, y la checa Petra Kvitova (2), defensora del título, lo hará frente a la holandesa Kiki Bertens.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario