El defensor Bruno Vega, refuerzo de Santamarina

El defensor Bruno Vega conformó al entrenador Mario Finarolli, quien lo tendrá en cuenta para el equipo de Santamarina en la próxima edición del torneo Argentino A.
El mencionado jugador disputó la pasada temporada en La Plata Fútbol Club, equipo que perdió la categoría en la Promoción frente a Alvarado de Mar del Plata.
De los cuatro jugadores que llegaron desde la capital provincial para ser evaluados, Vega (segundo marcador central o lateralista por izquierda) fue quien alcanzó el mejor nivel en la consideración del entrenador, de acuerdo a lo confirmado por el propio DT.
En tanto, aumentó la posibilidad de que los aurinegros sumen a su plantel a Iván Dragojevich. El mediocampista central nacido en General Madariaga, de dilatada trayectoria, puede volver a ser compañero de su hermano Marcos.
Hoy, Santamarina retomará las prácticas con caras nuevas. Se presentarán varios jugadores que estarán a prueba en el transcurso de esta semana, entre ellos Alejandro Colón y Cristian Turi. El primero de ellos es marcador de punta derecho, y registra pasos por Nueve de Julio de Rafaela y Flandria. El delantero Turi, por su parte, hizo divisiones menores en Lanús y en la reciente temporada se desempeñó a préstamo en Tristán Suárez.
Mientras tanto, las gestiones por incorporar jugadores siguen adelante. Hubo charlas con el delantero Leonardo Serfaty, quien está jugando las finales de la Liga de Coronel Dorrego con Ferroviario, aguardándose una pronta respuesta del goleador marplatense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario