El dolor de Depardieu

Depardieu Junior estuvo durante mucho tiempo a la sombra de su  padre, de actuales 59 años. Su relación de amor y odio con él fue  descripta por el también actor Guillaume en una autobiografía.
De adolescente, Depardieu tuvo problemas con alcohol y  drogas,  y fue condenado por un tribunal juvenil.
A los 20 años, interpretó junto a su padre un papel  protagónico en la cinta “Todas las mañanas del mundo” (1991), de  Alain Corneau. Guillaume hacía el papel de un joven violinista, mientras su padre lo interpretaba ya de adulto.
Había nacido el 7 de abril de 1971 en París y tenía en su  haber unas cuarenta intervenciones en películas y series de TV.
Actuó en cintas como “Los miserables” (2000), “Napoleón” (2002) y  “Stella” (2008). Ganó una vez el César como mejor actor de  revelación.
En 1995 resultó gravemente herido en un accidente de moto,  después de que cayera una maleta de un coche que iba delante de  él. Fue operado 17 veces y sufrió infecciones, que empeoraron por  su persistente consumo de drogas.
En contra del consejo de los médicos, decidió amputarse la  pierna afectada. Durante su internación hospitalaria, se dedicó a  la música y también escribió entre otros una ópera.
Guillaume Depardieu tuvo una hija con la actriz Elise Ventre,  con la cual estuvo casado varios años. Hace cinco años fue  condenado a nueve meses de libertad condicional por un tiroteo. En  junio pasado, un tribunal lo sentenció por conducir su moto en  estado de ebriedad. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario