El duelo de tandilenses será el domingo a las 17

Mientras Independiente y Grupo Universitario transitan los días previos a su debut en el torneo Federal C, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer las ternas arbitrales para la jornada inaugural, a desarrollarse entre mañana y el domingo.

El duelo de tandilenses tendrá como juez principal a Diego Albo, con Emanuel Mazzoni y Rodrigo Alvarez como asistentes. Se jugará el próximo domingo, desde las 17, en cancha de los rojinegros.

Aunque Independiente pretendía programar el cotejo para el sábado, finalmente se jugará veinticuatro horas después.

El encuentro le dará inicio a la zona 11 del campeonato federal, también integrada por Alumni y Chacarita, ambos de Azul. Los equipos de la vecina ciudad completarán la primera fecha enfrentándose el domingo desde las 20.30. Dirigirá una terna de esa localidad, compuesta por Víctor Gastaldi, Néstor Luguercio y Carlos Juárez.

En cada uno de los grupos cuadrangulares, al cabo de seis fechas, se clasificarán los dos primeros. Desde entonces habrá cruces elimitarios, que serán cinco hasta dirimir los cuatro ascensos para la temporada 2016/17 del Federal B.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario