El Eco cumplió años y lo festejaron muchos tandilenses

Para los descreídos habrá pasado desapercibido. Se habrán quedado con la alegría compartida de saber que el diario de la ciudad cumplió un nuevo aniversario. Nada más y nada menos que 130 años, lo que implica no sólo un festejo sino un orgullo no sólo para quienes tienen la responsabilidad de hacerlo día a día, sino de aquellos amigos y fieles lectores que comparten un rito único como a estas alturas histórico.
Pero evidentemente hubo vecinos que la fecha la festejaron aún más. Se trata de aquellos que no sólo se quedaron con la noticia de un aniversario, sino que siempre el episodio, la circunstancia los lleva a pensar, especular y relacionarlo con un número para después apostarlo en los juegos de azar.
Fue así, entonces, que se conoció ayer que no pocos vecinos que cotidianamente depositan unos pesos a la suerte no dudaron en dedicar buena parte de sus expectativas lúdicas al número que llevaba el cumpleaños de El Eco de Tandil.
Apostadores como agencieros consultados detallaron sobre la predilección que hubo en la antepasada jornada por apostar al número 130 a las distintas quinielas que se ofrece,  y la suerte estuvo de su lado.
En efecto, el histórico número para el Diario redundó en un rédito económico para los muchos que lo jugaron y apostaron a la quiniela nacional en su sorteo matutina. Incluso los más osados no sólo apostaron por las tres cifras sino que fueron por las cuatro y se llevaron un premio más que suculento de los pozos dispuestos.
De hecho, se contó sobre un vecino que apostó al 0130 y se alzó con unos 12 mil pesos que le servirán para pasar unos mejores días sin dudas.
Es creer o reventar. Que el Eco de Tandil te informa es pura lógica y que le ha traído buena suerte a muchos, también. Hacía falta un aniversario más para ratificar esta simpática historia de relación entre los tandilenses y su diario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario