El Eco Multimedios destacó con una medalla el promedio más alto

 

En el salón de actos de la Escuela de Educación Media 8 (ex Comercio) se realizó el acto clausura del ciclo lectivo 2012. El Eco Multimedios estuvo presente y procedió a la entrega de la medalla al mejor promedio de la orientación en comunicación. 
El acto comenzó luego de las 19, con el salón colmado de autoridades, profesores, familiares y amigos de los egresados, ubicados en primera fila.
La ceremonia dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonia y los egresados de la promoción 2012, en sus tres orientaciones.
Luego de la recepción de los agasajados, se dio la bienvenida a las familias, a las autoridades y los alumnos, y a continuación se procedió al cambio de abanderados y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
La directora del establecimiento, Alicia Guieu, dirigió palabras de despedida a los alumnos y a continuación entregaron las medallas por su desempeño académico, por solidaridad y compañerismo.
El Eco Multimedios brindó la distinción a los mejores promedios y cabe destacar que la alumna Emiliana Rossi se distinguió no sólo por su rendimiento académico, sino por el compromiso y responsabilidad con el que emprendió numerosos proyectos vinculados a la escuela durante todo el año.
A continuación, los profesores seleccionados por los alumnos procedieron a entregar las medallas a los egresados.
La profesora Georgina Bruno fue la encargada de despedir a los egresados y los alumnos también tuvieron la palabra a través de un discurso donde se despidieron de sus compañeros y docentes.
Para terminar, la escuela dedicó a los egresados un video con fotos y proyecciones de los momentos vividos en el año, que cerró un acto conmovedor, colmado de alegría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario