El Eco se suma a Facebook y Twitter como canal de comunicación e información

 

En Twitter hay 140 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Se calcula, según proyecciones locales, que en Argentina el número de personas que lo usa se acerca al millón. Y lo hacen, sobre todo, desde sus celulares inteligentes que les permiten enviar al instante un mensaje para toda la comunidad.
Comprendiendo este panorama complejo donde internet es un lugar indispensable para la vida virtual de las personas, en donde las redes sociales cobraron un protagonismo significativo en los últimos años y en el cual los usuarios de las mismas se convirtieron en verdaderos productores de contenidos, es que El Eco de Tandil, uno de los diarios más antiguos del país, decidió sumarse a ambas redes sociales para interactuar de lleno con las nuevas audiencias.
Luego de un trabajo exhaustivo que demandó un tiempo prudencial de investigación y conocimiento de los lenguajes propios de las redes sociales, ya son públicos a partir de hoy los perfiles generados en Facebook y Twitter de este medio. 
 
En Facebook
 
Aquellas personas que tengan una cuenta en la mayor red social mundial, Facebook, podrán encontrar a El Eco de Tandil ingresando en www.facebook.com/elecodetandil y siguiendo sus actualizaciones poniendo “Me gusta”. De igual forma lo podrán hacer aquellos que no tienen un usuario, pero no podrán interactuar con la comunidad que se está generando de forma constante.
¿Qué encontrarán en la página de El Eco en Facebook? Se comprendió que la audiencia es particular para cada red social. Por eso es que este medio se ajustará a los parámetros propios que hoy se proponen. No sólo estará la información noticiosa destacada, sino también se propondrá una amplia variedad de temas de servicios, deportes, encuestas, sorteos y demás cuestiones que se irán sucediendo con el correr del tiempo.
 
También en Twitter
 
Pero también El Eco de Tandil llega a Twitter, la red social de mensajes de 140 caracteres que fascina al mundo de la comunicación por su instantaneidad y pluralidad de fuentes.
Allí podrán encontrar la cuenta en www.twitter.com/elecotandil o simplemente @elecotandil. Nuestro compromiso en el espacio virtual será informativo y de servicios, llevando a través de breves mensajes las noticias más destacadas de la jornada y todo aquello que se considera trascendente para la ciudad y la zona.
Entendemos que la información pasa hoy por las redes sociales. Es por eso que queremos ser protagonistas de este entorno, comprendiendo los nuevos tiempos digitales. Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad en el mundo social para que la voz de todos pueda ser escuchada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario