El Eco sigue sumando seguidores en Facebook y Twitter

Argentina es el país donde más se usan las redes sociales en todo el mundo. Si bien en septiembre pasado un estudio de comScore lo aseguraba, estaba vez lo reafirma. Un total de 9,8 horas promedio mensual por visitante. Es un porcentaje superior a la media mundial que es de 5,1 horas al mes.

Con su llegada a Facebook, El Eco, cuenta con un nuevo canal de comunicación e interacción con su audiencia. Y eso se evidencia en cómo los seguidores de este medio en esa red social responden a las distintas consignas que se van planteando en ese entorno virtual. Vale recordar que aquellos que quieren seguir en Facebook a El Eco lo pueden hacer ingresando en www.facebook.com/elecodetandil

En el informe de la consultora, que se conoció la semana pasada, se afirma que en la Argentina hay 20 millones de cuentas en Facebook con un nivel de penetración del 92,5% solo superado a nivel mundial por Filipinas.

La tercer red social más visitada por los argentinos es Twitter, la herramienta de información privilegiada para el mundo de la comunicación por su instantaneidad y viralidad.

El Eco también evidenció esa fuerza propia de esta red social. Con el correr de los días y la sumatoria de seguidores, éstos enviaban distintos mensajes a la cuenta de este medio. Fotos con las jornadas de lluvia, información acerca de distintos sucesos, consultas sobre actividades. La interacción crece en @elecotandil o www.twitter.com/elecotandil

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario