“El Ejecutivo no dice toda la verdad”

El concejal, y profesional de la salud, comentó que “estamos escuchando el planteo y se están escuchando todas las voces; se han dado argumentos sólidos y los representantes de la salud pública tienen todos los elementos para ser atendidos por el Ejecutivo con respecto al tratamiento de paritarias”. “Los argumentos son contundentes y el Ejecutivo miente al decir que están de rehenes de esta situación” indicó el edil.
Díaz Cisneros dijo que “los dichos del oficialismo no invalidan el hecho de recibir a los profesionales en la mesa de discusión paritaria” explicó y agregó que como parte del cuerpo legislativo “nosotros podemos recibir el reclamo y trabajar para que se resuelva la situación de paro y esperamos abogar por este tema pero hoy por hoy, es la primera reunión y hay que ver qué acciones se toman a partir de acá y cómo vamos a continuar”.
Por último, dijo que “el Municipio tiene la obligación de tratar las paritarias con todos los profesionales, esto es una decisión política y si siguen sin atender la situación, los profesionales de la salud, seguirán de paro”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario